Taehyung de BTS protagoniza una historia de amor en el video de su sencillo ‘Fri(end)s’ 

Taehyung de BTS protagoniza una historia de amor en el video de su sencillo ‘Fri(end)s’. Foto: captura YouTube

Kim Taehyung, V de BTS, preparó su nuevo single en solitario ‘Fri(end)s’ antes de ingresar al servicio militar en Corea del Sur.

El tan esperado sencillo de 'V' de BTS, titulado 'Fri(end)s', finalmente salió al aire y los fanáticos están llenos de emoción. Este es el primer lanzamiento de una canción de V, también conocido como Kim Taehyung, desde que se unió al ejército de Corea del Sur en diciembre de 2023. Su álbum anterior, Layover, salió en septiembre del año pasado.

El vídeo musical de 'Fri(end)s' tiene a 'V' como protagonista en una historia de amor ambientada en dos universos paralelos. En un universo se le ve con su novia, mientras que en el otro está solo en medio de parejas felices. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de los diferentes escenarios, el destino de 'V' permanece sin cambios, lo que lleva a un final triste que conmueve las fibras del corazón. La letra de la canción expresa maravillosamente el anhelo de convertir una amistad en una relación romántica más profunda.



Foto: captura YouTube

'TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR' EN STREAMING: FECHA Y HORA DE SU ESTRENO EN PERÚ

Fans reaccionan a nueva canción de Taehyung de BTS

Taehyung es un alma libre. Su estilo de música es tan cautivador y único”, “Esta es una de las mejores canciones de ‘V’”, “Kim Taehyung una vez más se superó a sí mismo”, son algunos de los comentarios que recibió la nueva canción de ‘V’ de BTS, quien actualmente se encuentra de servicio militar.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación