Taylor Swfit en cameo de The Giver y anuncia Livestream
Además, revela detalles de su gran anuncio. La cantante hará un livestream en 7 días.
Taylor Swift participa en la película The Giver con pequeño papel. Aquí te jugamos un clip con el cameo que hace Swift. La cantante da vida a Rosemary, quien solo vive en la mente de Jeff Bridges.
Rosemary está sentada en el piano con Jeff Bridges y le está enseñando a tocar una canción, ellos aparecen a manera de holograma. Mientras, que The Giver le explica a Jonas quién es ella y su importancia.
La película tiene su estreno previsto en septiembre, ¿irás a verla?
Por otro lado, Taylor Swift acaba de anunciar que el 18 de agosto hará un livestream, de eso trataban las pistas que dio durante la semana pasada.
El livestream será en Nueva York vía Yahoo, en Reino Unido a las 10pm, ET 5pm y PT 2pm.
Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.
Fuente: Idolator / Aceshowbiz
Foto: Facebook Taylor Swift

Jeffry Fischman revive los clásicos de Libido y presenta una nueva versión de “Invencible”
Lisa de BLACKPINK es la idol mejor pagada en redes sociales: ¿cuánto gana realmente?
Hijo de Liam Payne recibirá millonaria herencia que dejó el exintegrante de One Direction
BTS: mujer es condenada por acosar a Jungkook y tocar más de 130 veces el timbre de su vivienda