Actriz de 'Stranger Things' revela cómo fue trabajar con Taylor Swift

Actriz de 'Stranger Things' revela cómo fue trabajar con Taylor Swift

La actriz Sadie Sink, conocida principalmente por interpretar a Max Mayfield en la famosa serie de Netflix, ‘Stranger Things’, se pronunció sobre sus inicios en el teatro y su participación en una producción de Taylor Swift, una de las estrellas pop más importantes de la industria musical. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En 2021, Taylor Swift lanzó su nuevo disco ‘Red (Taylor’s version)’. Este material discográfico incluye el tema ‘All too well’, que fue publicado junto a un video musical protagonizado por Sadie Sink y Dylan O’Brien. En el clip, ambos actores se enamoran, pero los problemas en su romance terminan por separarlos. 

Sadie Sink conversó con Jimmy Fallon acerca de este trabajo. En primer lugar, el presentador de televisión contó que cuando la intérprete de ‘Style’ visitó el programa, dijo que no haría el corto si no era protagonizado por Sink. A lo que la actriz contestó que no se conocían antes y que “ni siquiera sabía que ella sabía que yo existía”. 

“Y creo que, si me hubiese pedido que fuera un árbol en algo, yo hubiera dicho que sí inmediatamente”, apuntó la estrella de ‘Stranger Things’. “Ella hizo de directora y es increíble. Era su primera vez dirigiendo actores. Y ella obviamente puede hacer cualquier cosa, así que lo hizo de forma extraordinaria”, añadió. 

La actriz de 20 años también confesó que una de sus canciones favoritas de Taylor Swift es ‘August’, y que la usaría como su salvavidas. Esto lo dijo porque en la última temporada de ‘Stranger Things’, su personaje descubre que escuchar su tema favorito puede salvarlos de una muerte sobrenatural.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación