Taylor Swift anuncia que ‘The Eras Tour’ llegará al streaming en el mismo día de su cumpleaños 

‘The Eras Tour’ de Taylor Swift estará disponible en streaming en diciembre. Foto: Instagram Taylor Swift

La película ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift no solo estará disponible en Estados Unidos, sino que también se podrá ver en el resto del mundo.

Buenas noticias para los y las fanáticas de Taylor Swift. Su película The Eras Tour estará disponible en streaming. Hasta el momento la gira mundial de la cantante estadounidense es un gran éxito y la cinta de este mismo también tuvo una impresionante acogida en la pantalla grande, ahora se busca replicar lo mismo en streaming.

En este sentido, A través de su Instagram, la cantante estadounidense anunció el lanzamiento de la película del concierto de su última gira, para que sus seguidores puedan verla desde la comodidad de sus casas.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuándo se lanzará ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift en streaming?

“Tengo un cumpleaños a punto de cumplirse y estaba pensando que una forma divertida de celebrar el año que hemos tenido juntos sería poner a disposición la película del concierto The Eras Tour para que puedas verla en casa”, escribió Taylor Swift en sus redes sociales. 


Foto: Instagram Taylor Swift

TAYLOR SWIFT: ASÍ LUCIRÍA SI HUBIESE SIDO PINTADA POR LEONARDO DA VINCI, SEGÚN INTELIGENCIA ARTIFICIAL [FOTOS]

‘The Eras Tour’ de Taylor Swift estará disponible en streaming el próximo 13 de diciembre y, según filtraciones anteriores, la plataforma elegida sería Primer Video (Amazon). La versión disponible en plataformas contará con más canciones que la cinta que se estrenó en cines, tales como ‘Wildest Dreams’, ‘The Archer’ y ‘Long Live’. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios

Virales

The news category doesn't exist. The news category doesn't exist.