Taylor Swift anuncia su única participación en un festival además del ‘Lover Fest’

Taylor Swift anuncia su única participación en un festival además del ‘Lover Fest’

Taylor Swift dejó a muchos de sus seguidores boquiabiertos cuando el pasado setiembre anunció parte de su gira promocional de ‘Lover’ para el 2020. ¿Por qué? Pues solo encabezará cuatro conciertos en los Estados Unidos, todos como parte de sus ‘Lover Fest East’ y ‘Lover Fest West’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por supuesto que todos quedaron preguntándose si esa sería la única oportunidad que tendrían en el 2020 de ver a su cantante favorita, porque además de ser solo en dos ciudades, las entradas se agotaron en cuestión de horas.

Pero los fanáticos de Taylor Swift pueden estar un poco más tranquilos. La artista reveló que encabezará otro festival dentro de su país natal. Se trata del ‘Capital One JamFest’, que se llevará a cabo en ciudad de Atlanta.

El ‘JamFest’ será 5 de abril, en el Centennial Olympic Park de la ciudad. Por ahora TayTay es la única artista que se ha confirmado para el evento, pero los productores saben que con este simple anuncio tienen asegurada buena parte del aforo.

 

La promoción de ‘Lover’, el disco más reciente de Taylor Swift, la llevará de vuelta a Europa y a por lo menos tendrá un concierto en Sudamérica. Aunque nada está escrito sobre piedra, por lo que se espera que en las próximas semanas surjan otras presentaciones de la estrella.

Con su presentación en el ‘JamFest’ la cantante de ‘Me!’ se une a estrellas como Bruce Springsteen, Katy Perry y Maroon 5, quienes han encabezado este festival en el pasado.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm