Taylor Swift: aseguran que convirtió a Travis Kelce en un hombre diferente 

Aseguran que Taylor Swift convirtió a Travis Kelce en un hombre diferente. Foto: People

El entrenador de los Chiefs habló de la influencia positiva de Taylor Swift en Travis Kelce

Taylor Swift y Travis Kelce se han convertido en una de las parejas más mediáticas del mundo. Ambos han mostrado que van muy bien en su relación amorosa e incluso aseguran que el impacto de Taylor Swift en Travis Kelce , dentro y fuera del campo, ha convertido a la estrella de la NFL en "un hombre diferente", según el entrenador defensivo de los Chiefs, Dave Merritt.

Merritt, de 52 años, apareció en un nuevo episodio de The Sports Shop Podcast With Reese & K-Mac , donde habló sobre la influencia positiva del la cantante de 'Karma' en Travis Kelce, de 34 años. "Sentí que ella realmente contribuyó a lo que estábamos tratando de hacer", agregó.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

"No fue una forma negativa. Todos estaban emocionados y Travis estaba feliz. Entonces, cuando mi jugador, un hermano, está feliz a mi lado, eso me ayuda y me alienta, por lo que Travis llegó allí como un hombre diferente”, resaltó al hablar de la influencia positiva de Taylor Swift.


Foto: People

LOS JONAS BROTHERS SORPRENDIERON A SUS FANS PERUANOS CON UN EMOTIVO MENSAJE

Los Chiefs consideran a Taylor Swift como parte de su familia

Dave Merritt explicó que "debido a que había tanta gente que odiaba el hecho de que ella apareciera en la televisión", los jugadores y entrenadores de los Chiefs abrazaron a Taylor Swift como "parte de nuestra familia porque estás con Travis".

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación