Taylor Swift cantó por primera vez 'Christmas tree farm' en vivo en el 'Jingle Bell Ball 2019'

Taylor Swift cantó por primera vez 'Christmas tree farm' en vivo en el 'Jingle Bell Ball 2019'

Solo pasaron dos días de su lanzamiento y Taylor Swift decidió cantar en vivo ‘Christmas tree farm’, su nuevo sencillo navideño que recoge experiencias de la niñez de la cantante cuando solía pasar las fiestas bajo un árbol de Navidad de granja, durante el segundo día del ‘Jingle Bell Ball 2019’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La cantante estadounidense se paró en medio del escenario con un vestuario blanco y antes de empezar con el show, decidió colocarse un gorro navideño clásico. De las pantallas del escenario ‘caían’ copos de nieve, mientras se reproducía el tierno videoclip casero del último lanzamiento de Swift.

La intérprete de ‘Love story’ cantó su nuevo éxito en el O2 Arena de Londres durante su puesta en escena en el ‘Jingle Bell Ball 2019’ de Capital FM este domingo por la noche. Esta presentación marcó, oficialmente, el debut de 'Christmas tree farm'.

 

El público que asistió al evento también pudo disfrutar de otros temas de la cantante como ‘Blank space’, ‘Me!, London ´boy’, ‘Lover’, ‘We are never getting back together’, ‘22’, ‘You need to calm down’ y ‘Shake It Off’. 

Cabe recordar que hace apenas unos días, Swift anunció el lanzamiento de su nuevo sencillo navideño, luego de consultarlo con su “comité favorito”, integrado por sus gatos Meredith y Benjamin. ¿No escuchaste la canción en vivo? Aquí te la dejamos.

 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación