Taylor Swift interpreta ‘Lover’ en vivo y enamora a toda la audiencia

Taylor Swift interpreta ‘Lover’ en vivo y enamora a toda la audiencia

Un día después de haber cumplido 30 años, la cantante Taylor Swift sorprendió a todos sus fanáticos al interpretar ‘Lover’ en el ‘Strictly Come Dancing’, programa de televisión de la BBC en Reino Unido ¡y nos robó más de un suspiro!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El show de danza presentó a Taylor Swift, quien inició su presentación tocando, en el piano, las melodías de su balada ‘Lover’ y, en el medio del escenario, una coreografía de baile muy delicada y elegante acompañaba el ritmo de la canción.

La intérprete de ‘You need to calm down’ vestía un traje dorado brillante a rayas, además de un peinado recogido y sus clásicos labios rojos. Los aplausos no se hicieron esperar cuando llegó al estribillo de la canción.

El show en vivo de Taylor se dio justo al finalizar el programa ‘Strictly Come Dancing’, el último sábado 14 de diciembre, un día después del cumpleaños de la estrella pop, el mismo que incluyó la apertura del ‘Jingle Ball’ de iHeartRadio y una fiesta con amigos como Camila Cabello, Halsey, 5 Seconds of Summer y diversos asistentes en Nueva York.

Cabe recordar que Swift tuvo unas sentidas palabras por su cumpleaños número 30, a través de su cuenta de Twitter, donde mencionó: “Honestamente, pasé mi trigésimo día con los fans que hicieron de mi vida lo que es ahora. Simplemente me siento muy afortunada y pasaré una eternidad tratando de encontrar formas de decirles gracias *llora en el árbol de Navidad*”. 

Honestly spending my 30th with the fans who have made my life what it is at jingle ball, then throwing the most aggressive holiday party known to womankind... I just.. seriously feel so lucky and will spend forever trying to find ways to say thank you. *cries in Christmas tree* pic.twitter.com/40RSnRGcPm

 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm