Taylor Swift celebró su nominación a Mejor Canción Original en los Globos de Oro

Taylor Swift celebró su nominación a Mejor Canción Original en los Globos de Oro

Si creímos que todo había terminado para Taylor Swift este año, estuvimos muy equivocados. Este lunes, la cantante de 27 años fue nominada en la categoría Mejor Canción Original en los Globos de Oro 2020, por lo que la cantante decidió compartir este momento con todos sus seguidores a través de redes sociales.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

Swift hizo uso de su cuenta de Twitter para celebrar con sus fanáticos la gran noticia. "Me desperté hoy con la noticia de que 'Beautiful Ghosts' está nominada para un Globo de Oro. Es tan genial que una de las experiencias creativas más divertidas y gratificantes que he tenido ha sido honrada de esta manera por la HFPA", mencionó Swift haciendo referencia a su nueva canción, la misma que escribió con Andrew Lloyd Webber para la adaptación de ‘Cats’ a la pantalla grande.

I ended up spending many days on set watching the other performers do their scenes. Watching the character Victoria, played by Frankie Hayward inspired me so much and Beautiful Ghosts was the result. Congrats to my co-writer and buddy 4 life @OfficialALW. This is just purrfect

— Taylor Swift (@taylorswift13) December 9, 2019

El tuit de la cantante estuvo acompañado de tres fotografías donde se le ve acompañada de Lloyd, mientras -al parecer- estarían en el lugar donde compusieron la nominada canción.

Por otro lado, la intérprete de ‘Christmas tree farm’ mencionó en un nuevo mensaje cómo fue que logró inspirarse en sus compañeros de set para crear ‘Beautiful ghosts’. “Terminé pasando muchos días en el set viendo a los otros artistas hacer sus escenas y ver el personaje de Victoria, interpretado por Frankie Hayward, me inspiró mucho: 'Beautiful Ghosts' fue el resultado. Felicidades a mi coguionista y amigo por siempre Andrew Lloyd. Esto es simplemente perfecto".

Si aún no escuchas ‘Beautiful ghosts’, escúchala y descubre por qué la nominaron.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música