En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

'Christmas tree farm' de Taylor Swift ya está en los Hot 100 de Billboard

'Christmas tree farm' de Taylor Swift ya está en los Hot 100 de Billboard

¡Navidad, blanca Navidad! Ya comenzó la cuenta regresiva para estas fiestas y entre el playlist de Nochebuena hay una canción que no puedes dejar de poner: ‘Christmas tree farm’ de nuestra Mujer de la Década, Taylor Swift.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Para Swift, las navidades en una granja son lo mejor del mundo, y así nos lo pudo demostrar con el lanzamiento de su canción navideña ‘Christmas tree farm’, video que se encuentra en YouTube y reúne los mejores momentos en la vida de la joven cantante cuando era solo una niña. Este sencillo no solo se ganó muchos comentarios positivos, sino que ahora también tiene un lugar en los Hot 100 de Billboard.

El villancico, que salió a la luz el viernes 06 de diciembre, no ha dejado de sorprendernos con la cantidad de reproducciones que tiene en las plataformas digitales ni el éxito que tiene en las radios locales. En menos de dos semanas al aire se ubica en el puesto 96  en los Hot 100 de Billboard. 

Pero, su entrada a este prestigioso ranking, no es el único reconocimiento que el sencillo navideño tiene, pues también obtuvo un importante puesto al posicionarse dentro del Top 10 de la lista de Adultos Contemporáneos de Billboard. La pista musical ha pasado del número 25 al 10 en tan solo una semana de estreno. ¿Lo creerías?

Lo cierto es que el éxito de nuestra dulce Taylor no para. El 2019 fue un gran año para ella, cerrando la década con broche de oro al haber sido nombrada ‘Mujer de la Década’ por Billboard. ¿Qué otra sorpresa nos tendrá para el 2020?

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.