Taylor Swift: ¿Cómo ir a Argentina al concierto?

Taylor Swift se presentará en Argentina el 9 y 10 de noviembre. (Fuente: Instagram @taylorswift)

¿Estás pensando ir a Argentina para ver a Taylor Swift en concierto? Conoce aquí los precios de las entradas.

Hace unos días, Taylor Swift anunció que su gira internacional Eras Tour llegará a Latinoamérica. La exitosa cantante se presentará en México, Argentina y Brasil durante agosto y noviembre. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Lamentablemente, en esta oportunidad la intérprete de 'Trouble' no incluyó a Perú en su recorrido. Sin embargo, muchos fanáticos ya están preparando su itinerario para ver a 'Tay Tay' en alguno de estos países. Si tú eres uno de ellos y estás pensando en darte una escapada a Argentina para ver su concierto, aquí te contamos cuáles son los precios de las entradas y los detalles que debes tener en cuenta. 

TAYLOR SWIFT ANUNCIÓ GIRA INTERNACIONAL: ¿VENDRÁ AL PERÚ?

Taylor Swift: ¿Cuánto cuestan las entradas de su concierto en Argentina?

Las zonas más cercanas al escenario, Campo Delantero Derecho y Campo Delantero Izquierdo, tienen un costo de S/ 1148 soles. Detrás de esas zonas, en Campo Trasero, las entradas tienen un costo de S/ 612.

En las tribunas del lado oeste del estadio, las zonas de Platea Preferencial Belgrano Inferior, Platea Preferencial Belgrano Baja y Platea Preferencial Belgrano Media, tienen un costo de S/ 1301. En cuanto a la zona de Platea Belgrano Alta cuesta alrededor de S/689 soles. 

Por su parte, las tribunas del lado este, Platea Preferencial San Martin Inferior, Platea Preferencial San Martin Baja y Platea Preferencial San Martin Media, tienen un costo de S/ 1301 soles. Más arriba, la zona de Platea San Martin Alta tiene un precio de S/689 soles. 

TAYLOR SWIFT: FAN ASISTE A SU CONCIERTO COMO GUARDIA DE SEGURIDAD TRAS NO CONSEGUIR ENTRADAS

En las tribunas que están frente al escenario, Platea Sivori Media y Platea Sivori Alta, las entradas tienen un costo de S/ 765 y S/ 459 soles respectivamente. 

Por otro lado, las zonas de Platea Preferencial Visión Lateral, tanto del del lado oeste y este, tienen un precio de S/ 1148 soles. Finalmente, las zonas de Platea Centenario con Visión Restringida, que se ubican detrás del escenario, tienen un costo de S/ 290.

Cabe aclarar que estos precios son aproximados y pueden variar de acuerdo a la inflación de Argentina. Como se sabe, el país sureño está enfrentando una grave crisis económica y actualmente un peso argentino equivale a S/0.0015.

Taylor Swift: ¿Cuándo inicia la venta de entradas?

Los conciertos de Taylor Swift en Argentina se realizarán en el Estadio River de Buenos Aires los días 9 y 10 de noviembre. La preventa de entradas inició el lunes 5 de junio a las 8:00 am (hora peruana) y se agotó en hora y media.

No obstante, mañana martes 6 de junio inicia la venta general a las 8:00 am (hora peruana). Las entradas se pueden adquirir a través de la plataforma allaccess.com.ar. Cabe mencionar que, de acuerdo al comunicado oficial, "los tickets que no sean comprados en Allaccess serán inhabilitados para el ingreso a los shows en River Plate".

SÍGUENOS EN NUESTRO TIKTOK AQUÍ

Más de Música