Taylor Swift comparte un nuevo remix de 'Lover'

Taylor Swift comparte un nuevo remix de 'Lover'

El paso de Taylor Swift por el escenario de los AMAs 2019 fue como una piedra en un estanque: sus ondas siguen expandiéndose. Ahora con una nueva versión de ‘Lover’, un remix inspirado en dicha presentación, la cantante vuelve a superar las expectativas de todos.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si durante su maravilloso popurrí en la gala de los American Music Awards, la estrella se llevó todos los aplausos y una lluvia de comentarios positivos, con esta nueva versión de su exitoso tema demuestra de lo que es capaz la Artista de la Década.

Taylor Swift tomó una canción que muchos de sus seguidores -incluyéndonos-, considerábamos perfecta, la ha convertido en algo todavía mejor. ‘Lover (First Dance Remix)’, está pensada justo para lo que su título extendido dice: ser la canción del primer baile de una pareja perfectamente enamorada.

Al añadirle una nueva dimensión con arreglos orquestales, que le sientan muy bien a su voz, TayTay acaba de elevar las apuestas sobre cómo tiene que sonar una canción de amor en su más pura expresión.

No dejes de escuchar el nuevo remix de ‘Lover’ y comparte con nosotros tus comentarios sobre esta versión de Taylor Swift. ¿Te parece mejor que la original?

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación