Taylor Swift cumple 30 años y estas son sus mejores cinco canciones

Taylor Swift cumple 30 años y estas son sus mejores cinco canciones

Taylor Swift cierra el año de la mejor manera: fue condecorada como la Mujer de la Década un día antes de cumplir años. Este viernes 13 de diciembre, la cantante sopla 30 velitas plagada de grande éxitos musicales que le han permitido ser reconocida en todo el mundo. 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Swift empezó haciendo música country y, más adelante, le dio un giro inesperado a su carrera al apostar por el género pop, donde los logros no han dejado de llegar para ella. ¡Es una de las artistas más premiadas!

Es por esa razón que hemos decidido recordarte cinco de sus éxitos más ‘revolucionarios’, como ella misma los llama, de toda su trayectoria.

‘Look what you made me do’

Esta canción tiene más de 100 millones de reproducciones en YouTube y se estrenó tras diversos meses de ausencia de la artista en 2017. Las primeras 24 horas logró la histórica cifra de 43 millones de visitas.

‘We are never ever getting back together’

El videoclip del sencillo musical se estrenó en el año 2012 y picó rápidamente al puesto número 1 de Billboard en septiembre de ese año.

‘Bad Blood’ 

Este es uno de sus éxitos musicales más grandes de Swift: el clip tuvo más de 1300 millones de reproducciones en la plataforma digital YouTube en 2015. Llegó al puesto número 3 del Hot 100 de Billboard ese mismo año.

Blank Space’

El álbum ‘1989’ de Taylor Swift nos trajo muchas sorpresas con respecto al contenido de sus canciones y así lo demuestra ‘Blank space’, un grito en respuesta a la ola de críticas para la cantante, que se lanzó en el año 2014. Tiene más de 2500 millones de reproducciones en su canal oficial de YouTube.

‘Shake It Off’ 

También lanzada en 2014, ‘Shake it off’ es, según Billboard, la mejor canción de la artista hasta la fecha. La filmación tiene más de 2800 millones de reproducciones.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.