En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Taylor Swift y su discurso tras ser elegida Mujer de la Década por Billboard

Taylor Swift y su discurso tras ser elegida Mujer de la Década por Billboard

Taylor Swift aceptó el premio Mujer de la Década de Billboard la noche del jueves y su discurso hará que se te nuble la vista por las lágrimas. La ceremonia del gigante musical se llevó a cabo en el Hollywood Palladium en Los Ángeles (Estados Unidos). 

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Soy Taylor, buenas noches, primero quiero agradecer a Billboard desde el fondo de mi corazón por darme este honor como ‘Mujer de la Década’”, inició la estrella pop en su discurso de agradecimiento.

La artista, quien este jueves cunmplió 30 años, mencionó también qué es lo que significa para ella haber sido nombrada con este reconocimiento. “Bueno, significa que he visto mucho. Cuando apenas comenzaron estos últimos diez años, yo tenía 20. Primero lancé mi álbum debut a los 16 años y, más tarde, vendría mi disco revolucionario ‘Fearless’”, continúa Swift. “Allí descubrí que había un mundo de música y experiencia más allá de la música country que me interesaba mucho”.

Para Taylor, estos años la ayudaron a convertirse en un “espejo”, como ella misma define, para sus detractores. “Lo que ellos dijeron que no podía hacer, fue exactamente lo que hice…todas sus críticas se convirtieron, al final, oen sátiras musicales y también en himnos inspiradores como ‘Mean’, ‘Shake it Off’ o ‘Blank Space’”, agrega la rubia.

“Si la gente tenía algo que decir sobre mí, yo respondía a mi manera”, fue una de las frases más resaltantes en la ceremonia de premiación femenina de Billboard anoche.
En el discurso, Swift también menciona cómo es el papel de la mujer en la industria musical y se mostró totalmente en contra de los comentarios negativos que, muchas veces, reciben estas artistas por cosas banales como su cuerpo o sus vidas amorosas. 

Taylor ha demostrado ser más que una estrella pop, convirtiéndose, además, en un gran ejemplo para las jóvenes generaciones que siguen su música.

Mira el discurso completo en inglés AQUÍ.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación