En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time'

Taylor Swift, Ed Sheeran y Ariana Grande en el Victoria's Secret Fashion Show

Taylor Swift, Ed Sheeran y Ariana Grande en el Victoria's Secret Fashion Show

Ya se realizó el Victoria's Secret Fashion Show hoy (2 de diciembre) en Londres. Este año fue la primera vez que el show se hizo fuera de Estados Unidos.

Ariana Grande, Hozier, Ed Sheeran y Taylor Swift fueron los encargados de poner la música en el desfile. Esta es la segunda vez para Swift, quien también estuvo en el 2013. El show será transmitido el 9 de diciembre.

Entre los temas que cantaron estuvieron "Blank Space", "Bang Bang", "Problem", "Thinking Out Loud", etc.

Ediciones pasadas del Victoria's Secret Fashion Show tuvieron a Fall Out Boy, Rihanna, Bruno Mars, Justin Bieber, entre otros.

Escucha lo mejor de la música actual en inglés en tu Planeta.

Fotos: Revista GQ / Getty Images
Video: TAYLORSWIFT PERU
 

Más de Música

Programación

  • 'Time'

    1:00pm - 4:00pm

    Las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés de lunes a viernes de 1:00 p.m. a 4:00 p.m.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

    ¡Ya llegó Analú! Pasa una alucinante tarde junto a Analucía Plazolles y la mejor música en inglés.

  • 'After'

    5:00pm - 8:00pm

    ¡'After', la mejor forma de terminar tu día! Después del colegio, la universidad o el trabajo, 'After' te acompaña con la mejor música en inglés y las noticias más importantes de tus artistas favoritos. ¡Engánchate y disfruta del soundtrack perfecto para tu tarde! De lunes a viernes de 5:00 p.m. a 8:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios