Taylor Swift: Esta es la canción que marcó la carrera de la joven estrella

La composición que influyó en la formación musical de Swift pertenece a Carly Simon. (Fuente: Instagram @taylorswift)

La composición que influyó en la formación musical de Swift pertenece a Carly Simon.

Taylor Swift atraviesa su mejor momento al ser una de las mujeres más exitosas de la industria musical contemporánea. A lo largo de su carrera artística, hay una canción que ha desempeñado un papel fundamental a sus 32 años e impulsó su instinto creativo para componer grandes hits. ¿De cuál se trata?  

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Uno de los mayores atributos que destaca de la artista estadounidense es su innegable talento para contar auténticas historias a través de sus melodías. Swift ha demostrado que, a través de su música, expresa sus emociones y experiencias. Así han nacido grandes himnos como ‘Bad Blood’, ‘Shake it off’ y ‘Blank Space’.  

PADRE DE TAYLOR SWIFT HABRÍA GANADO 15 MILLONES DE DÓLARES EN LA VENTA DE SU CATÁLOGO MUSICAL

LA CANCIÓN QUE INSPIRÓ EL INSTINTO CREATIVO DE TAYLOR SWIFT 

‘You’re So Vain’, de la icónica artista Carly Simon, fue el sencillo encargado de desbloquear la faceta creativa de Taylor para dar paso a su gran pluma. 

TAYLOR SWIFT LANZARÁ UNA NUEVA VERSIÓN DE 'SPEAK NOW'

Medios internacionales aseguraron que, pasando el año 2000, la intérprete de ‘Cruel Summer’ estaba en la búsqueda de perfeccionar su habilidad para la composición. Fue así como estudió grandes figuras del rock de los años 70, como Carly Simon.  

Esta canción, lanzada en 1972 en el álbum ‘No Secrets’, estuvo dedicada hacia un amor del pasado, que intentó dejarla “mal parada”. La letra sirvió de gran referencia para Taylor, quien años más tarde empezó a componer su música basada en sus vínculos personales.  

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!  

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.