Taylor Swift firma un acuerdo global exclusivo con Universal Music

Taylor Swift firma un acuerdo global exclusivo con Universal Music

Taylor Swift tiene un nuevo anuncio que hacerle a todos sus seguidores en redes sociales. La superestrella pop confirmó que acaba de firmar un contrato exclusivo global con Universal Music Publishing Group, ampliando la asociación que mantiene actualmente con Universal Music Group, donde Public Records sirve como socio de sello estadounidense.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un comunicado de prensa, la intérprete de ‘Lover’ y ‘You need to calm down’ dijo lo siguiente: “Estoy orgullosa de extender mi asociación con Lucian Grainge y la familia Universal Music al firmar con UMPG, y por la oportunidad de trabajar con Jody Gerson, la primera mujer en dirigir una importante compañía de publicación de música", mencionó en un inicio.

“Jody es una defensora del empoderamiento de las mujeres y una de las líderes de la industria más respetadas y exitosas", agregó más adelante. Además, Swift no dudó en indicar que Troy Tomlinson, el presidente y CEO de la firma, “ha sido una parte increíble de mi equipo durante más de la mitad de mi vida”.

“Es un honor para mí trabajar con un equipo tan increíble, especialmente cuando se trata de mi hobbie favorito en el mundo…escribir canciones”, dijo agradecida.

Cabe recordar que este 31 de enero, Miss americana, documental basado en la vida de Taylor Swift se estrenó desde la plataforma de Netflix, dando unos cuantos detalles más en la vida de la Mujer de la Década.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación