Taylor Swift lanza su colección navideña

Taylor Swift lanza su colección navideña

Taylor Swift está teniendo días agitados. Preparando su especial presentación en los AMAs (con toda la ola de problemas que esto trajo), promocionando su álbum ‘Lover’, su participación en ‘Cats’ y pare usted de contar.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A pesar de todo esto, TayTay todavía encuentra tiempo para preparar algunas sorpresas para sus seguidores. Como ocurrió recientemente con el anuncio de su nueva colección para las fiestas navideñas.

Ya puedes adquirir, a través de la tienda oficial de Taylor Swift las nuevas piezas textiles, un total de 13, que está promocionando por las fiestas. Hay algo para cada gusto.

¿Polos? ¡Sí! ¿Chompas? ¡Por supuesto! ¿Una manta con el diseño de la portada de ‘Lover’? ¡No lo dudes! ¿Una alfombra para la entrada de tu casa? ¡No podía faltar!

Cada una de estas piezas, salvo por la manta y la alfombra, vienen en diseños con estampados y flores, además de extractos de las letras de su reciente disco. La alfombra, una solicitud que Taylor Swift tomó de las redes sociales, dice “Espero que te guste Taylor Swift”.

Ya puedes correr a comprar las cosas que están disponibles en la web, excepto por la alfombra que resultó MUY popular y ya está agotada. ¡Qué lástima!

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm