Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024 desde Tokio para apoyar a su novio Travis Kelce [FOTOS]

Taylor Swift llegó al Super Bowl 2024 desde Tokio. Foto: People

Como era de esperarse, Taylor Swift llamó la atención de todos al llegar al Allegiant Stadium

Este domingo, la famosa cantante estadounidense Taylor Swift, de 34 años, fue vista en el Allegiant Stadium de Las Vegas para ver a su novio Travis Kelce  y los Kansas City Chiefs enfrentarse a los San Francisco 49ers en el Super Bowl LVIII.

Acompañada por su madre Andrea Swift , Blake Lively y Ice Spice , entre otros amigos, Taylor Swift vestía un traje negro completamente negro y una chaqueta roja sobre su hombro. Por su parte, Kelce también estuvo vestido de negro para su llegada al Allegiant Stadium. El atuendo de Kelce antes del juego incluía un traje negro brillante personalizado de Amiri, camiseta, zapatos y gafas de sol negros.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La llegada de Swift se produce después de haber realizado cuatro shows consecutivos en el Tokyo Dome en Japón para la última etapa de su gira The Eras Tour, por lo que tuvo que viajar en avión más de 15 horas para ver el importante juego de su novio Travis Kelce.


Foto: NFL

‘TAYLOR SWIFT: THE ERAS TOUR’ LLEGA A POPULAR APP DE STREAMING: ¿CUÁNDO Y QUÉ NOVEDADES TRAERÁ?

Taylor Swift lanzará un nuevo álbum de estudio 

La estrella del pop anunció el 4 de febrero que  lanzaría su undécimo álbum de estudio, ‘The Tortured Poets Department’, el próximo abril. Taylor Swift reveló la noticia durante su discurso al recibir el premio al mejor álbum vocal pop por Midnights, que  marcó su decimotercer premio Grammy.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa