Taylor Swift: los fans de la cantante causaron un temblor durante uno de sus conciertos

Los fans de Taylor Swift causaron un temblor durante uno de sus conciertos. Foto: Facebook

Seguidores de Taylor Swift causaron una actividad sísmica durante uno de los shows de la cantante estadounidense.

Taylor Swift no solo puede sacudir un estadio, también puede hacer temblar la tierra, según quedó demostrado luego que sus fans causaran un mini terremoto el año pasado, lo que es una locura. Caltech y UCLA realizaron un estudio para monitorear cuánto temblaba el suelo durante un concierto de Taylor en 2023, específicamente, en uno de sus seis shows en Los Ángeles en el SoFi Stadium.

La sismóloga Gabrielle Tepp, que supervisó este estudio dice que los datos muestran que el concierto ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift del 5 de agosto, que acogió a más de 70.000 fans, registró una notable actividad sísmica.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

¿Cuál fue la magnitud del temblor que ocasionaron los fans de Taylor Swift?

Gabrielle Tepp y compañía monitorearon cada canción de la larga lista de Taylor Swift con estaciones remotas ubicadas dentro a 5,6 millas del estadio y dice que sus registros muestran que su actuación de ‘Shake It Off’ marcó el punto más alto de la noche, con un pico de magnitud de 0,851.


(Foto: Instagram Taylor Swift)

DUA LIPA Y SU NUEVO ÁLBUM 'RADICAL OPTIMISM': ARTISTA REVELÓ EL SIGNIFICADO DE LA PORTADA DEL DISCO [FOTO]

También señala que las estaciones sísmicas que registraron estos datos captaron el baile y los saltos de los fans, y que las reverberaciones de la música no estaban incluidas. Tepp dice que la interpretación de ‘Love Story’ también dejó una notable impresión en el medidor.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación