Billboard nombra Mujer de la Década a Taylor Swift

Billboard nombra Mujer de la Década a Taylor Swift

Este año cerramos la década del pop y Taylor Swift lo sabe muy bien. La cantante de 29 años no solo se despide con ‘Blank space’ como una de las canciones que definieron estos últimos diez años, sino que también ha sido elegida como la Mujer de la Década por Billboard.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sí, has leído bien. Taylor Swift es la mujer que mejor representa los últimos diez años. La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de Billboard este miércoles 11 de diciembre,mencionando lo siguiente:: “La Mujer de la Década (Taylor Swift): ‘Claro que quiero que mi música viva’”, acompañado de la portada de la revista del ranking.

Las reacciones de los seguidores de la intérprete de ‘Christmas tree farm’ no se hicieron esperar.. “Artista de la década”, “Yo dije ¡esa es mi chica!, estoy orgullosa de ella”, “Ellos trataron de tumbarla, pero se volvió más fuerte. La única mujer de la década” y “Ella merece mucho más que eso y oh por dios…es tan sexy”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas como respuesta al tuit de Billboard.

En la entrevista para Billboard, conocemos una parte más íntima de Swift, quien comenta lo difícil que es haber sido famosa casi la mitad de su vida, el cambio que hizo del country por el pop, su lucha por los derechos de los artistas, entre otros temas.

Lee la entrevista completa en inglés AQUÍ. 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación