¡Taylor Swift revela la fecha de lanzamiento del videoclip oficial de ‘The man’!

¡Taylor Swift revela la fecha de lanzamiento del videoclip oficial de ‘The man’!

Hace algunos días fuimos testigos del nuevo lanzamiento musical de Taylor Swift. ‘The man’, canción que busca empoderar a la mujer en un mundo liderado por varones, está próxima a tener su propio videoclip oficial, según lo confirmó la mismísima Taylor.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La cantante se dirigió a sus redes sociales, este martes 25 de febrero, para anunciar a todos sus fanáticos que el video musical de ‘The man’ está más cerca de lo que nosotros creemos. La noticia del clip fue confirmada a través de un tuit, donde Swift dejó un curioso mensaje revelándose la fecha exacta del lanzamiento de su nueva producción musical.

La imagen que acompaña el anuncio nos muestra una especie de pasillo arqueado, con el nombre de la canción y la fecha en una pantalla iluminada al final. Alrededor de él, algunas manos coloridas se extienden hacia el centro, dejando en claro que esta es la fecha que queremos saber. “Hay 19 manos en el pasillo, pero solo 2 días para el video de ‘The man’, escribe Taylor en una publicación que ha logrado alcanzar más de 147 mil me gusta.

Pese a que el mensaje nos deja un poco de intriga, al parecer, podría estar relacionado al video animado, en donde diversos hombres superan, por mucho, lo que la joven protagonista intenta realizar, hasta que es trasladada hacia un mundo donde la equidad y el empoderamiento de la mujer dominan.

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación