Taylor Swift: Robert De Niro bromea que tiene “todos los álbumes” de la cantante

Taylor Swift: Robert De Niro bromea que tiene “todos los álbumes” de la cantante

Taylor Swift ofrecerá una proyección especial de su cortometraje ‘All too well’ en el Festival de Cine de Tribeca 2022 el próximo 11 de junio en el Teatro Beacon de Nueva York, Estados Unidos. Este evento cinematográfico, fundado por el actor Robert De Niro y la productora Jane Rosenthal, es uno de los más importantes del año. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con Variety, Robert De Niro se pronunció sobre la producción que Taylor Swift escribió y dirigió. “¿Ella vive en el vecindario?”, preguntó el legendario actor a Rosenthal, que respondió: “Bueno, se supone que no debo discutir eso”.  

En cuanto a si es fanático de Taylor Swift, el actor de 78 años soltó una sonrisa y dijo en tono de broma: “Tengo todos sus álbumes”. “No soy tan fan. Probablemente he escuchado su música y me gusta cuando está en la radio. Mi hija pequeña pone una emisora y me vuelve loco cuando canta. Pero todo eso está bien”, agregó.  

Recordemos que Taylor Swift llegará al Festival de Cine de Tribeca para presentar su cortometraje en vivo frente a una audiencia en uno de los salones del lugar. De acuerdo con los medios internacionales, la estrella pop hablará sobre la canción frente a una audiencia y sobre la canción y el cortometraje, protagonizado por la actriz Sadie Sink de ‘Stranger Things’ y el actor Dylan O'Brien.  

Cabe destacar que el cortometraje ‘All too well’ se estrenó en noviembre del año pasado y actualmente tiene más de 67 millones de visitas en YouTube. Muchos fanáticos han adorado este trabajo de la cantante y no tienen duda de que recibirá varios premios.  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    8:00pm - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.