En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift rompe en llanto en 'The Voice'

Taylor Swift rompe en llanto en 'The Voice'

La estrella del pop Taylor Swift es conocida en cada rincón del mundo. Su éxito sin precedentes la convirtió en una de las artistas más importantes de su época. Todo esto respaldado por el público y los críticos especializados, así como por la propia industria musical.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque actualmente se encuentra promoviendo ‘Lover’, su álbum más reciente, TayTay está participando en el programa de talentos ‘The Voice’. Allí la intérprete de ‘Blank space’ cumple con ser un “mega mentor”; es decir, ayuda a los mentores (Kelly Clarkson, John Legend, etc.) con algunos de sus nuevos talentos.

En el episodio más reciente del show, el pasado lunes, Taylor Swift fue presa del talento nato de una pareja de concursantes, Chelsea Glover y Myla Finks, bajo el nombre Hello Sunday, que con catorce años la deslumbraron al punto de las lágrimas.

El dúo interpretó ‘Almost is never enough’, de Ariana Grande, e impactó por su capacidad vocal; la harmonía de sus voces y las notas altas que alcanzaron fueron suficientes para asegurarles el paso a una siguiente ronda.

La sorpresa tanto para Taylor Swift como para Clarkson, que es la mentora de las jovencitas, fue apabullante. “Estoy llorando por completo. No sé porqué. Es realmente grandioso. Es demasiado bueno”, alcanzó a decir Swift a las cantantes.

Luego la intérprete de ‘ME!’ aclaró a las competidoras, para evitar rumores posteriores: “Les prometo que todo está bien en mi vida personal. Esto [las lágrimas] no viene de algo exterior”.

Puedes ver a continuación el video del momento en el que ocurre esta situación y comentarnos qué te parece la presentación de Hello Sunday:

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?

Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 

En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.