Taylor Swift sorprende a fans y aparece en premiere de película de Beyoncé, Renaissance

Taylor Swift sorprende a fans y aparece en premiere de película de Beyoncé

Tanto Taylor Swift como Beyoncé han arrasado con sus giras The Eras Tour y Renaissance, respectivamente. Lejos de iniciar una rivalidad, se muestran más unidas que nunca

La errónea idea de que dos mujeres destacadas en la industria de la música deben ser automáticamente consideradas como rivales ha sido desacreditada por las renombradas figuras Taylor Swift y Beyoncé durante el transcurso del año 2023. Ambas artistas han alcanzado el éxito rotundo con sus respectivas giras, The Eras Tour de Swift y Renaissance de Beyoncé, logrando hazañas significativas en términos de ventas de entradas.

El éxito de estas giras ha llevado a ambas artistas a llevar sus actuaciones a la gran pantalla. En la premiere de la película de Swift en Los Ángeles, se rompieron expectativas cuando Beyoncé, lejos de mostrar rivalidad, hizo una aparición sorpresa para respaldar a su colega.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Taylor Swift y Beyoncé nuevamente juntas 

Taylor Swift le ha devuelto oficialmente el favor a Beyoncé, apareciendo en persona para el estreno de la película de Queen Bey ‘Renaissance’ en Londres. La estrella del pop lució muy glamorosa, con un vestido brillante y sin tirantes, el pelo ondulado y lápiz labial rojo, paseando por la alfombra roja antes de que llegara Beyoncé.


Foto: Instagram Taylor Swift

Por supuesto, cuando apareció Beyoncé sus fans se volvieron locos. Ella lució un vestido negro brillante, así como su hija de 11 años, Blue Ivy, quien estuvo a su lado. Taylor y Beyoncé aprovecharon al máximo su noche en la capital británica posando para las fotos profesionales de la alfombra roja. Taylor también se tomó selfies con sus fans más fieles. 

Taylor Swift fue la gran ganadora femenina de los Billboard Music Awards 2023

Video: BillBoard

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación