En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

¡Sorpresa! Taylor Swift apareció inesperadamente en los Premios NME

¡Sorpresa! Taylor Swift apareció inesperadamente en los Premios NME

Taylor Swift sorprendió a sus miles de sus fans al aparecer, inesperadamente, dentro de la gala de los Premios NME 2020 a recoger el reconocimiento que le fue otorgado como Mejor Solista.

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Se trata de la primera vez que la artista se presenta en esta entrega de reconocimientos. Cuando Swift acudió a recibir su trofeo, tenía una copa de vino en la mano, se dirigió a su público con mucha energía. “Esta es mi primera vez en los Premios NME y siento que todos aquí son tan tímidos… tan reservados. Es como, '¿Van a divertirse ustedes esta noche? ¿Vas a salir de sus caparazones? Oh, espera, no, este es el programa de premios más loco en el que he estado y me encanta", mencionó.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la cantante de ‘Lover’ gana uno de estos premios, pues en el 2016 se hizo acreedora de uno de ellos y envió un video donde se encontraba su discurso de agradecimiento. 

Este año, la superestrella pop aceptó su trofeo a manos de Robyn, quien fue honrado como el Compositor de la Década. Otros ganadores de la noche fueron Slipknot como la Mejor Banda del Mundo, Lana Del Rey con el Mejor Álbum del Mundo, Clairo y FKA Twigs para el Mejor Solo Británico.

 

¿QUIÉN ES TAYLOR SWIFT?
Taylor Swift es una cantante pop estadounidense. Con su segundo disco ‘Fearless’ tocó la gloria en la industria musical: ganó premios Grammy y rompió varios récords. Tiene 7 discos y el más reciente es ‘Lover’ (2019). La cantante ha estado en múltiples oportunidades en el primer lugar de la lista Hot100 de Billboard. 
En planeta.pe tenemos las canciones de Taylor Swift, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.