En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

Taylor Swift: Su sencillo 'Carolina' saldría en esta fecha

Taylor Swift: Su sencillo 'Carolina' saldría en esta fecha

Hace unos meses, se confirmó que Taylor Swift iba a lanzar una canción para la película ‘Where the crawdads sing’, basada en la novela ‘La chica salvaje’. Luego se conoció que el sencillo se titula ‘Carolina’ y ahora los fanáticos de la estrella pop estadounidense han descubierto la fecha en que el tema vería la luz pronto. 

‘Carolina’, escrita por Taylor Swift y producida por Aaron Dessner, es una de las canciones más esperadas por los fans. En los últimos días, la cuenta oficial del filme ha subido una serie de fotos que reflejan objetos y fotogramas que serán importantes para el desarrollo de la historia. Pero hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los seguidores de la cantante. 

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Si por algo se caracteriza la intérprete de ‘Blank space’, es por los mensajes ocultos que lanza en sus publicaciones o canciones. En este caso, la producción de ‘Where the crawdads sing’ parece haber copiado la estrategia de Taylor Swift, pues en las publicaciones que realizó se puede ver el mismo pie de foto: “la verdad está enterrada en el pantano. La chica salvaje llega a los cines el 15 de julio”. 

Este sería el mensaje oculto de Taylor Swift

Cualquier persona entiende que se trata de un mensaje promocional, pero en cada una de las publicaciones hay una letra distinta que destaca por encima de las demás al tener la tipografía distinta. Si se unen todas las letras, el mensaje oculto dice: “this thursday”, que significa “este jueves” en español.  

Por lo tanto, los fanáticos de Taylor Swift, acostumbrados a todas las pistas y mensajes ocultos de su ídolo, están convencidos de que este jueves 23 de junio podremos escuchar el nuevo sencillo ‘Carolina’. 

¿Qué hizo famosa a Taylor Swift? 

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.