Taylor Swift: Su nuevo álbum sería más experimental y romántico

Taylor Swift: Su nuevo álbum sería más experimental y romántico

Taylor Swift no suele publicar adelantos de sus proyectos musicales, pero casi siempre se filtra la información en las redes sociales. Y la buena noticia es que tenemos novedades sobre su música. Según el medio británico The Sun, la cantante estadounidense estaría grabando nuevas canciones para lanzar un nuevo disco, sin temas regrabados.  

-> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Según fuentes cercanas a la artista, Taylor Swift tiene previsto lanzado un disco más experimental y desde una visión de romance, alejada a lo que estábamos acostumbrados con sus canciones propias de un corazón roto. Esto se debe a que su vida sentimental está muy bien al lado de su novio, el actor Joe Alwyn, con quien tiene unos años de romance. 

The Sun también asegura que el próximo álbum de Taylor Swift podría tener nuevos sonidos y una variedad de géneros. Además, contará con una gran cantidad de colaboraciones con artistas con los que no ha trabajado anteriormente. ¿Será el momento de grabar una canción con su gran amiga Selena Gomez? Eso sería increíble. 

Este álbum sería el primero totalmente nuevo que lance Taylor Swift después de dos años. En 2020 nos sorprendió con dos discos increíbles, 'Folklore' y 'Evermore'. Luego lanzó las regrabaciones de sus anteriores trabajos, como 'Fearless (Taylor’s Version)' y 'Red (Taylor’s Version)', aprovechando que ahora es la dueña de sus propias composiciones.  

¿QUÉ HIZO FAMOSA A TAYLOR SWIFT?      

En el año 2006, Taylor Swift lanzó su álbum debut homónimo, que la estableció como una estrella en la música country. ‘Our song’, el tercer sencillo del disco, fue todo un éxito en Estados Unidos. Poco a poco, fue creando más música, hasta que pasó a las filas del pop.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.