Taylor Swift igualó el éxito de Whitney Houston

Taylor Swift igualó el éxito de Whitney Houston

La cantante estadounidense Taylor Swift se ha convertido en la mujer más exitosa de la historia musical. La intérprete de ‘Shake it off’ igualó a Whitney Houston. Su disco ‘Folklore’ lidera en el puesto por sexta semana los Billboard 200 chart. 

ENGÁNCHATE A RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

 ‘Folklore’ llegó un año después de ‘Lover’ y cuenta con 16 canciones que incluyen la participación de Bon Iver, Aaron Dessner de The National y su frecuente colaborador Jack Antonoff. Además, incluye 'The Lakes' una canción extra en la edición de lujo.

El exitoso octavo álbum en la carrera de Taylor Swift fue grabado y lanzado durante el confinamiento a causa del COVID-19.

Estas con las canciones que incluye le disco de Taylor Swift:  'Cardigan', 'The 1', 'The last great american dynasty', 'Exile' (con Bon Iver), 'My tears ricochet', 'Mirrorball', 'Seven', 'August', 'This is me trying', 'Illicit affairs', 'Invisible string', 'Mad woman', 'Epiphany', 'Betty', 'Peace' y 'Hoax' y ‘The Lakes’

El éxito de Taylor Swift y de su disco ‘Folklore’ es tan inminente que ha captado el interés de Selena Gómez. Su colega ha confesado que le encantaría hacer una colaboración con su mejor amiga. 

“Siempre he soñado con hacer una canción con Taylor… Ambas lo hemos deseado porque es como si fuéramos de la familia. La conozco desde hace 13 o 14 años. Ha sido mi mejor amiga”, señaló la intérprete de ‘Past life’.

    

 

Más de Música

Programación