Taylor Swift y Travis Kelce: así fue su romántica cita en Italia [FOTOS]

Taylor Swift y Travis Kelce: así fue su romántica cita en Italia. (Foto: redes sociales)

¡Muy enamorados! La superestrella del pop y el deportista de fútbol americano gozaron de una escapada de amor en un lujoso restaurante italiano.

La cantante estadounidense Taylor Swift y su novio, el jugador de fútbol americano Travis Kelce, se encuentran en Italia disfrutando de una romántica cita. La pareja ha sido vista en diferentes lugares del país, pero sin duda uno de los momentos más especiales fue su cena en el Lago Como.

Como se recuerda, la artista de 34 años de edad, se encuentra de gira por Europa con su 'The eras tour' y en su tiempo libre previo a su viaje a Suecia, ha aprovechado tener una hermosa velada con su novio. 

TAYLOR SWIFT: RYAN REYNOLDS SE DESHIZO EN ELOGIOS HACIA LA CANTANTE POR SU 'THE ERAS TOUR'

"La Villa Sola Cabiati del siglo XVII, un refugio privado ubicado en el Grand Hotel Tremezzo. Este retiro exclusivo cuenta con vistas impresionantes y, según se informa, cuesta 20.000 € por noche - un pequeño precio por una escapada romántica", informó el portal Backgrid USA en Instagram. 

SOPHIE TURNER REVELÓ POR QUÉ CONSIDERA COMO SU “HEROÍNA” A TAYLOR SWIFT


(Foto: redes sociales)

¿Cuánto tiempo llevan Taylor Swift y su novio Travis Kelce? 

Taylor Swift y su novio Travis Kelce se han dejado notar muy enamorados en diversas ocasiones. Ambos están formando una de las parejas más sólidas y seguidas en la actualidad. La cantante y el atleta llevarían aproximadamente un poco más de medio año de relación. Las máximas expresiones de afecto público se dieron durante el Super Bowl, donde la intérprete de 'Anti-hero' asistió para ver su enamorado ganar el torneo. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación