The Weeknd adelanta tráiler de nuevo disco [VIDEO]

The Weeknd adelanta tráiler de nuevo disco [VIDEO]

¡Confirmado! The Weeknd publicó en sus redes sociales que estrenará un nuevo álbum este viernes 7 de enero, día en el que saldrá a la luz 'Dawn FM', el cual es su primer LP que el cantante y productor publica desde aquel notable 'After Hours' estrenado en 2020. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

A través de un trailer compartido en YouTube y en diversas plataformas digitales, se dio a conocer parte del álbum, y en él se muestra el enfoque un tanto synth pop de uno de los temas que nos esperan a la vuelta de la esquina.

The Weeknd ha anunciado esta gran noticia tan solo unas semanas después de formar parte de los nuevos singles colaborativos de FKA Twigs (‘Tears In The Club‘) y Rosalía (‘La Fama‘). Por aparecer, el músico incluso también apareció de forma un tanto inesperada en un nuevo tema póstumo de Aaliyah titulado ‘Poison’.

En Radio Planeta, estaremos a la espera del lanzamiento para contarte las novedades y darte todos los detalles de lo que presenta este nuevo disco. Al parecer, The Weeknd es otro artista planetario que inicia con pie derecho este 2022. ¡Buenas vibras!

 

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.