En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Weeknd anuncia las fechas de su gira mundial

The Weeknd anuncia las fechas de su gira mundial

Una grata sorpresa se llevaron hoy los fans de The Weeknd. El cantante de origen británico reveló todas las fechas de su gira mundial ‘After hours World Tour 2022’.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La gira que lleva el mismo nombre de su más reciente éxito ‘After Hours’ arrancará el 14 de enero en Vancouver, Canadá. THE WEEKND: REVELAN DETALLES DE SU SHOW EN EL SUPER BOWL 2021 Son 106 shows programados entre Canadá, Estados Unidos y Europa y se especula que el 2023 The Weeknd llevará su gira por Asia y América Latina

El intérprete de ‘Blinding Lights’ ya piso parte de Sudamérica en festivales en Chile, Argentina y Lollapalooza en Brasil. Como se recuerda, The Weekend ha confirmado su participación en el entretiempo de la edición número 55 del Super Bowl 2021 que se llevará a cabo este domingo 7 de febrero en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.