The Weeknd y Bella Hadid se habrían separado una vez más

The Weeknd y Bella Hadid se habrían separado una vez más

Cuando volvieron a estar juntos muchos fans pensaron que ya no se volverían a separar. Un poco más de un año después de ese momento, The Weeknd y Bella Hadid parece que han decidido poner punto final a su relación para enfocarse en sus proyectos personales, así lo ha confirmado E! News.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

De acuerdo con el portal de noticias, el cantante canadiense y la modelo estadounidense pusieron punto final a su romance debido a la “distancia” que existe entre ambos, producto de las responsabilidades que tienen.

“Están en diferentes lugares en este momento, física y mentalmente”, le dijo una fuente al medio. “Ahora Bella se está preparando para sus compromisos de la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y su próximo debut como actor”. 

 Esta fuente cercana añadió: “Han estado discutiendo mucho últimamente. Llevan meses sin pasar tiempo juntos. Esperan volver en algún momento, pero ahora se están enfocando en ellos y en sus proyectos”. 

Cabe destacar que The Weeknd y Bella Hadid se conocieron en 2015. Iniciaron un romance que terminó por primera vez en 2016. A mediados de 2018, la modelo y el cantante se dieron una nueva oportunidad. Ahora, un poco más de un año después, su relación ha llegado a su final debido a sus carreras.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube.      

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación