En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Weeknd, BTS y Taylor Swift brillaron en los Premios Billboard 2021

The Weeknd, BTS y Taylor Swift brillaron en los Premios Billboard 2021

¡Son los mejores! Tus cantantes favoritos se lucieron en los premios Billboard Music Awards 2021, quienes ganaron varias nominaciones y tuvieron presentaciones de gala.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La banda surcoreana BTS cantó su más reciente sencillo “Butter” y se presentó remotamente desde un estudio en Corea. Los integrantes Jungkook, RM, Jin, Park Ji-min, J-Hope, V y Suga vistieron un terno negro y se desenvolvieron en una coreografía al ritmo de la música. La boyband fueron ganadores del mejor dúo o grupo, artista con mejores ventas y mejor artista en redes sociales.

The Weeknd también se presentó en el Microsoft Theater de Los Ángeles con su más reciente canción “Save Your Tears”. El cantante inició su presentación desde un auto clásico en movimiento. Él fue acompañado por otros autos que hacían maniobras mientras el artista continuaba con su interpretación. posteriormente, The Weeknd se bajó del auto y terminó su actuación siendo rodeado por unos autos blancos que lo acompañaron. Cabe recordar que la organización de los Billboard Music Awards reveló que el estadounidense es el segundo artista de la historia en tener tres números uno en el Billboard 100 en tres años diferentes con un solo álbum: “After Hours”. 

Taylor Swift fue ganadora del reconocimiento como Mejor Artista por su álbum Folklore, y mejor artista Billboard 200. Los artistas encargados de cerrar esta ceremonia de los Billboard Music Awards 2021 fueron los Jonas Brothers, quienes tuvieron como invitado especial a Marshmallow para cantar su más reciente colaboración “Leave Before You Love Me”. Finalmente, los Jonas Brothers también interpretaron sus sencillos “Sucker”, “Only Human” y “What a man gotta do”.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación