The Weeknd: Su canción ‘I feel it coming’ supera los mil millones de vistas en YouTube

The Weeknd: Su canción ‘I feel it coming’ supera los mil millones de vistas en YouTube

En noviembre de 2016, The Weeknd lanzó su tercer álbum de estudio, ‘Starboy’. Se trata de uno de los discos más exitosos del cantante. Y si hay un tema que destacó entre los 18 que aparecen, ese es ‘I feel it coming’. Rápidamente, se convirtió en uno de sus mayores hits y ahora acaba de lograr una cifra increíble de reproducciones. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El video musical de ‘I feel it coming’ ha superado las mil millones de vistas en YouTube, convirtiéndose en el cuarto video de The Weeknd en lograrlo, después de los temas ‘Can’t feel my face’, ‘The hills’ y ‘Starboy’. Sin duda, un importante logro que ha sido celebrado por los seguidores del cantante canadiense.  

El videoclip de ‘I feel it coming’ presenta a The Weeknd bailando en los cañones rocosos de lo que parece ser un planeta alienígena. Las imágenes editadas hacen que parezco un video retro. En el video tiene una cita con una mujer extraterrestre, antes de que ambos se conviertan en piedra por el duro clima del planeta. 

Cabe destacar que la canción ‘I feel it coming’ llegó hasta el cuarto puesto del Billboard Hot 100, la lista de música más importante de Estados Unidos. Sin duda, es uno de los temas más exitosos en la carrera de The Weeknd, y hoy se le recuerda más que nunca. 

Si por alguna razón no has visto el video o no lo recuerdas, no te preocupes porque aquí te lo dejamos. ¡No te lo puedes perder!  

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.