¿The Weeknd dejó a Bella Hadid por Selena Gomez?

¿The Weeknd dejó a Bella Hadid por Selena Gomez?

Muchos se han preguntado si el cantante canadiense, The Weeknd, dejó a la modelo Bella Hadid por la famosa cantante Selena Gomez, por lo que haremos un breve recuento de esta pareja buscando responder a esta pregunta.

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Los rumores comenzaron a circular a principios de 2017, cuando The Weeknd y Selena Gomez fueron vistos juntos en público, poco después de que se anunciara la separación entre el cantante y Hadid.

Ellos no lo hicieron oficial hasta que aparecieron juntos en la Met Gala de ese año. A partir de ese momento, la pareja se dejó ver en diferentes eventos y parecían estar más enamorados que nunca. Sin embargo, la relación duró tan solo 10 meses.

A pesar de su breve romance con Gomez y una aventura con la modelo Yovanna Ventura, The Weeknd retomó su relación con Hadid a finales del 2017.

Finalmente, aunque nunca se confirmó esta teoría oficialmente, hay quienes siguen especulando que el final de la relación entre The Weeknd y Bella Hadid fue el resultado de su relación con Selena Gomez, puesto que desde que se conocieron, la química entre ambos fue algo demasiado evidente.

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE SELENA GOMEZ?

La cantante y actriz estadounidense Selena Gomez no tiene una relación ni hijos en la actualidad. Pese a que se ha especulado sobre el tema, ella ha negado que se haya sometido a algún tratamiento para convertirse en madre, aunque sea uno de sus sueños.

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación