The Weeknd destella con 'Blinding light'

The Weeknd destella con 'Blinding light'

El arranque de la nueva etapa de The Weeknd viene con toda fuerza. Después de estrenar ‘Heartless’ y darnos una vista previa de otra nueva canción en un comercial de la BMW, hoy, como adelantamos hace poco, estrenó ‘Blinding light’.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El sonido de este nuevo tema del canadiense es bastante más movido que el anterior, sin perder el sonido característico del cantante.

Marcado por una percusión acelerada, The Weeknd transmite una energía increíble a lo largo de su nueva composición. Es como si al estar preparando su próximo álbum hubiese encontrado un nuevo sendero para presentar sus emociones a sus seguidores.De ‘Blinding light’ debemos destacar, inevitablemente, el particular sonido de sintetizadores que la acompañan. De esta manera, logra evocar el sonido de mediados y fines de los año 80; es, de cierto modo, un polo opuesto a ‘Heartless’.

Esta diferencia sonora entre los dos sencillos de The Weeknd nos hace entusiasmarnos aún más por su próximo disco, pues promete ofrecer una gama más amplia en cuanto a los ritmos que podremos disfrutar.

Escucha ‘Blinding light’ a continuación y comparte con nosotros tu opinión sobre los nuevos sonidos del exitoso cantante:

 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación