The Weeknd estrena videolyric de 'Heartless'

The Weeknd estrena videolyric de 'Heartless'

Este lunes 2 de diciembre, The Weeknd estrenó el videolyric de ‘Heartless’, junto con el video oficial.  El clip que se encuentra ya en la plataforma de Youtube, cuenta con más de 1 millón de reproducciones y 84 mil ‘Likes’ en tan solo dos días. ¡Vaya que queríamos cantarla!

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El inicio del videolyric de ‘Heartless’ muestra una noche en Las Vegas, con diversos efectos en las imágenes, que crean una ilusión de estar ‘pasado de copas’ junto a la estrella. Un poco después de los primeros veinte segundos inicia la letra de la canción.

El director de esta producción es Joachim Johnson, quien decidió darle a los espectadores una sensación de que la letra no sigue el ritmo correcto de la canción, la misma que tiene diversos giros en la cámara que muestra una gran cantidad de luces brillantes en ‘la ciudad que nunca descansa’.

El cantante luce unos anteojos de gran tamaño y aparece con un traje rojo llamativo. En el clip se puede ver a Abel tirando dados, fumando cigarros y disfrutando de la vista de una tarde trippy que termina en una mezcla de colores.

Recordemos que ‘Heartless’ es uno de los últimos lanzamientos del cantante, luego de que en el 2018 lanzara su EP ‘My Dear Melancholy’. Tal parece que esta no es la única novedad del cantante, pues existen más rumores de que nos trae nueva música por un mensaje en Twitter donde dice que estaba en modo ‘completando álbum’.  

¿Aún no cantas su nuevo sencillo? 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Más de Música

Programación