The Weeknd le dedica canción a su expareja Bella Hadid

The Weeknd le dedica canción a su expareja Bella Hadid

The Weeknd nos estuvo dando algunas pistas sobre el lanzamiento de su nuevo álbum, After hours, hace algunos días y este miércoles 19 de febrero sorprendió a muchos con el estreno de su tema principal. Sin embargo, un detalle ha salido a la luz, pues una de las canciones del disco está dedicada a Bella Hadid, uno de los romances más intensos del cantante.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nuevo álbum de Abel llegará a nuestras manos el próximo 20 de marzo. El disco incluirá algunos de los sencillos musicales que el cantante ha ido lanzando en estos últimos meses, como ‘Heartless’ y ‘Blinding lights’.  

Al parecer, la nueva canción del disco, recientemente estrenada y que tiene una duración de 6 minutos, estaría dedicada a la ruptura entre el intérprete de ‘Starboy’ y la modelo Bella Hadid. El tema ha sido calificado como la versión más gótica del canadiense hasta el momento.

En la letra de la canción, el cantante hace énfasis en una relación donde ambas partes han salido dañadas. También, lamenta haberle roto el corazón a su examante, además de señalar su profundo deseo de tener hijos. “Esta vez nunca te dejaré / Quiero compartir bebés / No necesitaremos protección”, entona una parte del tema.

Más tarde, se arrepiente sobre la abrupta ruptura entre ellos: “Dijo que no eras buena para mí / Te mentí, te mentí, te mentí / No puedo ocultar la verdad, estuve con ella a pesar de ti”, agrega. “Sin mi bebé/ ¿Dónde estás ahora cuando más te necesito?”.

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación