Así fue la primera presentación en vivo de The Weeknd y Kendrick Lamar [VIDEO]

Así fue la primera presentación en vivo de The Weeknd y Kendrick Lamar [VIDEO]

Kendrick Lamar tuvo su propio concierto en Brooklyn, Nueva York, donde la rompió (como siempre). Sin embargo al día siguiente el rapero cruzó el país para otra aparición especial en Los Ángeles, EE.UU..

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Lamar apareció por sorpresa durante la actuación que The Weeknd estaba haciendo para VEVO en un pequeño club de la mencionada ciudad.

Kendrick Lamar y The Weeknd interpretaron ‘Sidewalks’, tema perteneciente al disco ‘Starboy’ del canadiense, que cuenta con el estadounidense en la grabación.

¡Tienes que escucharlo!

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE THE WEEKND

Después del desfile de Victoria’s Secret, realizado en París (Francia), quedó demostrado que entre Bella Hadid y The Weeknd ya no queda mucho. Y es que la expareja protagonizó una escena muy incómoda en la pasarela.

Tras el término del evento, fue Gigi Hadid, hermana de Bella, quien se enfrentó al exnovio de la modelo. Según HollywoodLife.com, la novia de Zayn Malik se abalanzó sobre el intérprete de ‘StarBoy’. Aunque no se sabe qué se dijeron exactamente, el cantante parecía muy sorprendido y ella muy enojada.

Por otro lado, con varios reconocimientos en su haber, The Weeknd ha sabido coronarse como una de las estrellas musicales más importantes de los últimos años.

Pero lo curioso es es lo que recientemente confesó, durante una entrevista con The Guardian, que parte de su trabajo también se lo debe a algo más: las drogas.

Más de Música

Programación

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.