En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Weeknd asegura que está en "modo álbum"

The Weeknd asegura que está en "modo álbum"

En las últimas horas, los medios internacionales han afirmado que The Weeknd y Bella Hadid han vuelto a poner punto final a su relación. El principal factor de esta ruptura sería la distancia y los proyectos personales de las estrellas. En medio de estas informaciones, el cantante ha realizado una publicación que ha sorprendido a sus millones de seguidores.

->ESCUCHA AQUÍ PLANETA EN VIVO

A través de su cuenta de Twitter, el intérprete de ‘Love me harder’ publicó una fotografía donde podemos verlo luciendo una casaca y una diadema blanca de Nike. “Efecto completo del modo álbum”, señaló The Weeknd en la descripción del post, dejando claro que está enfocado en su próximo material discográfico.

En poco tiempo, la publicación de The Weeknd ha superado los 400 mil likes en Twitter. Los fanáticos se han mostrado súper emocionados y esperan que su ídolo pronto revele más detalles sobre el álbum. “Estoy listo para tu nuevo disco”, “Ya muero por escuchar tu nueva música”, “Abel ya está llegando”, comentaron algunos fans.

Una fuente cercana a The Weeknd y Bella Hadid le dijo a E! News lo siguiente: “Ambos están en distintos lugares ahora, físicamente y mentalmente. Bella está preparándose para sus compromisos en la semana de la moda y Abel está trabajando en su música y en su próximo debut como actor”. 

Recordemos que el último disco que publicó The Weeknd fue su EP ‘My Dear Melancholy’ en marzo de 2018. 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?

The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 500 millones de vistas en YouTube.      

En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.