En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

The Weeknd publica el video de su tema 'How do I make you love me?'

The Weeknd publica el video de su tema 'How do I make you love me?'

The Weeknd continúa dando más sorpresas a sus seguidores. El cantante canadiense acaba de publicar el videoclip de ‘How do I make you love me?’, canción que es parte de su álbum ‘Dawn FM’, publicado en enero de 2022. El video presenta al artista como una caricatura y tiene una historia dramática y un poco tenebrosa.  

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

En realidad, se trata de la continuación del video de ‘Out of time’, que termina con el cantante desmayado en un hospital y siendo atendido por Jim Carrey, quien interpreta a un médico. El video de ‘How do I make you love me?’ comienza con The Weeknd recuperando el conocimiento y tratando de escapar del centro de salud. Pero los enfermeros intentan detenerlo.  

El personal del hospital no quiere que el cantante escape y hace todo lo posible por retenerlo, incluso le llegan a arrancar un brazo, pero finalmente la estrella pop salta por la ventana. La situación se vuelve más dramática cuando The Weeknd cae al suelo y corre frente a un automóvil en busca de ayuda. Una mujer lo ve, pero como el artista escupe insectos por la boca, se asusta y termina atropellándolo.  

El videoclip es una auténtica locura y ha dejado impactado a sus millones de seguidores. Cada vez hace un mejor trabajo cinematográfico y sus fans están agradecidos con ello. Cabe destacar que el cantante está recorriendo el mundo con su gira ‘After hours til dawn’. Llegará a Norteamérica este 24 de julio.  

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE THE WEEKND?  

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Actualmente, tiene 32 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical.   

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.