The Weeknd revela las ciudades de su gira mundial The After Hours Tour

The Weeknd revela las ciudades de su gira mundial The After Hours Tour

Este jueves 20 de febrero, las buenas noticias llegaron para los fanáticos de The Weeknd. El cantante de 30 años anunció que su tan esperado álbum After hours, próximo a estrenarse este 20 de marzo, estará acompañado de un tour promocional.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

La esperada gira tendrá 42 fechas en total, comenzando por Vancouver (Canadá) el 11 de junio y, luego de ello, por Toronto. El intérprete de ‘Blinding lights’ también se trasladará hacia Chicago, Atlanta, Los Ángeles, entre otros destinos en Estados Unidos, donde cerrará con broche de oro su participación en el país norteamericano en el icónico Madison Square Garden de Nueva York, el 3 de septiembre. Una vez culminada esta etapa, The Weeknd volará a Europa para seguir con su gira mundial.

Pero no viajará solo, pues tendrá tres teloneros para su serie de shows a lo largo del mundo. Los encargados de calentar los conciertos serán Sabrina Claudio, Don Toliver y 88Glam. Además, como aclararon los organizadores del tour, las entradas estarán disponibles para todo el público desde el martes 25 de febrero a las 10 a.m., hora estadounidense.

Cabe recordar que After hours es el cuarto álbum de estudio del cantante canadiense, quien recientemente estrenó la canción principal, dedicada a su exnovia Bella Hadid. El disco saldrá a la luz el próximo 20 de marzo y la cuenta regresiva ya comenzó para obtenerlo.

 

¿QUIÉN ES THE WEEKND?
The Weeknd es un cantante canadiense. Su nombre verdadero es Abel Makkonen Tesfaye. A finales del 2010 se hizo famoso internacionalmente tras subir canciones a sus redes sociales. Luego publicó tres mixtapes, con los que inició su carrera profesional. Tiene 3 álbumes de estudio. Su canción ‘Earned It’ ganó un premio Grammy y ‘Starboy’ tiene más de 1 300 millones de vistas en YouTube.
En planeta.pe tenemos las canciones de The Weeknd, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación