En Vivo

Media noche - 7:00am
Música Continuada

The Weeknd se presentará en el medio tiempo del Super Bowl

The Weeknd se presentará en el medio tiempo del Super Bowl

¡Confirmado! El cantante The Weeknd será el encargado de ponerle el toque musical al el entretiempo del Super Bowl 2021, según confirmó la NFL.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

La edición 2021 del Super Bowl se llevará a cabo  el 7 de febrero. “Actuaré en este icónico escenario”, escribió The Weeknd en su cuenta oficial de Twitter. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

“Todos crecemos viendo a los más grandes actor actuando en el Super Bowl, y uno solo puede soñar estar en esa posición”, agregó The Weeknd.

Como se recuerda, durante el 2020 Shakira y Jennifer López fueron las encargadas de musicalizar el medio tiempo del Super Bowl. Ambas le regalaron al público sus canciones más conocidas y cerraron el espectáculo cantante juntas.

La carrera de The Weeknd no para. El intérprete de éxitos como 'Blinding Lights' o 'Starboy' tiene  8 nominaciones a los American Music Award, además ha tenido cinco éxitos número uno en el Billboard Hot 100.

    

 

Más de Música

Programación

  • Música Continuada

    Media noche - 7:00am

  • 'Oh my Gachi' con Gachi Rivero

    7:00am - 10:00am

    ¡El morning show favorito de grandes y pequeños! Te alegra las mañanas y te acompaña de ‘Camino al Cole’ con sus ocurrencias únicas y propias de la megasuperarchimamacitaaaaa

  • 'Player' con Jorge Aguayo

    10:00am - 1:00pm

    ¡El bigotón más querido del Planeta! Tiene todo lo que necesitas saber de lo más trend en TikTok, lo último en series, actualizaciones de tus favoritos juegos, lo último en tecnología y más.