En Vivo

1:00pm - 4:00pm
'Time' con Mafe

¿Cómo inició y terminó la historia de amor de The Weeknd y Selena Gomez?

¿Cómo inició y terminó la historia de amor de The Weeknd y Selena Gomez?

La relación entre Selena Gomez y The Weeknd no duró mucho, pero dejó huella en el corazón de ambos artistas. Cuando todo hacía indicar que la pareja atravesaba su mejor momento, la historia de amor llegó a su fin. 

> ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Selena Gomez y The Weeknd empezaron a salir tras terminar con sus respectivas parejas. La cantante había acabado una mediática relación con Justin Bieber, mientras que el músico había puesto fin a su romance con la modelo Bella Hadid. 

Fue así que, en 2017, ambos oficializaron su relación y comenzaron a mostrarse en público. Se los podía ver de la mano en eventos de música y de moda. Si bien no se ocultaban de los flashes, siempre intentaron proteger lo más íntimo de su relación. 

En cada entrevista, Selena Gomez y The Weeknd eran consultados por su romance. Pero, como hemos dicho, eran muy reservados y revelaban pocos detalles. Lo que quedaba claro es que la pareja estaba muy enamorada y unida. De hecho, los fans apostaban por verlos juntos por mucho tiempo, pero no fue así. 

El amor terminó más pronto de lo esperado, aunque la amistad quedó para siempre. Prueba de ello fue el apoyo que el intérprete de 'Blinding lights' le dio a Selena Gomez cuando estuvo hospitalizada de gravedad. 

Con relación a las causas de la ruptura, hay muchos rumores. Hay quienes dicen que Selena Gomez nunca tomó en serio a The Weeknd y que solo estuvo con él para superar a su ex, Justin Bieber. Una versión que, por lo visto, no tendría credibilidad.  

En cambio, hay otra versión que es la más probable. Y es que, al parecer, los cantantes decidieron darse un break debido a las apretadas agendas que manejaban y que no les permitía vivir su romance a pleno. 

¿CUÁNTO TIEMPO DURÓ LA RELACIÓN DE SELENA GOMEZ Y JUSTIN BIEBER? 

Tras haber llevado una relación intermitente, Selena Gomez y Justin Bieber fueron pareja durante 7 años lleno de idas y venidas por parte de ambos. No fue hasta el 2018 que se separaron definitivamente y el cantante de ‘Sorry’ se casó con la modelo Hailey Baldwin.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

  • 'Time' con Mafe

    1:00pm - 4:00pm

    Mafe tiene las calentitas, los chismecitos y lo que necesitas saber de tus artistas favoritos del Planeta. Además de contarte lo último del mundo de la moda y obviamente con la mejor música en inglés.

  • 'Planeta en Línea'

    4:00pm - 5:00pm

  • 'Universo Paralelo' con Piero

    5:00pm - 8:00pm

    Piero llega con la mejor música en inglés y con todo lo que pasó con los tus artistas de tu Planeta… pero eso no es todo, también te contará las novedades y lo que necesitas saber de deporte.