The Weeknd en el Super Bowl LV: Todos lo que pasó incluyendo LOS MEMES (FOTOS Y VIDEO)

The Weeknd en el Super Bowl LV: Todos lo que pasó incluyendo LOS MEMES (FOTOS Y VIDEO)

Tal y como se había anunciado meses atrás, The Weeknd se presentó en el intermedio del Super Bowl LV y como era de esperarse: la rompió.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Acompañado de fuegos artificiales, el artista considerado uno de los más importantes del momento, se paseó por el campo e hizo suyas las graderías, el escenario, incluso parte de los pasillos internos del Raymond James Stadium.

The Weeknd le puso música y color al intermedio del partido entre el Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers y para ello no escatimó en costos. Según informó la CNN, el intérprete de origen británico gastó 7 millones de dólares de su bolsillo para lograr este show atípico en medio de la pandemia mundial a causa de COVID-19.

El show de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, arrancó con él vestido con traje rojo a borde de un auto y con el fondo de una escenografía de Las Vegas. ‘Starboy’, ‘The Hills’, ‘I can’t feel my face’, ‘I Feeling Coming’ y su éxito ‘Blinding Lights’ fueron las canciones que interpretó el cantante de 30 años en los 12 minutos de presentación que tuvo en el intermedio del Super Bowl LV en Tampa, Florida.

El artista, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, se une a la lista de grandes cantantes que ya se han presentando en el intermedio del Super Bowl; Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson, Shakira y Jennifer López, entre otros.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

 

Más de Música

Programación