En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

The Weeknd y Universal Studios crearán una casa embrujada por Halloween

The Weeknd y Universal Studios crearán una casa embrujada por Halloween

The Weeknd ha expresado en diferentes ocasiones su fanatismo por el terror y ahora podrá crear algo especial para sus fanáticos. El cantante canadiense se ha asociado con Universal Studios para crear ‘After Hours Nightmare’, una casa embrujada que presentará a los personajes que aparecieron en su álbum ‘After hours’, publicado en 2020. 

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

El material discográfico, que nos presentó muchos personajes de terror ensangrentados, hizo que los fanáticos enloquecieran y admiraran la imaginación de The Weeknd. Uno de los personajes más populares fue el de traje rojo con vendas en la cara. Este y otros más serán los “monstruos” que estarán en esta experiencia interactiva, donde también se podrá escuchar la música del artista. 

De acuerdo con los medios internacionales, la experiencia de la casa embrujada estará en el Universal Orlando Resort el 2 de setiembre, luego llegará al Universal Studios Hollywood el 8 de setiembre. Las entradas ya están a la venta en la siguiente página web: HalloweenHorrorNights.com. 

“Siempre quise mi propia casa embrujada, ya que Halloween siempre ha sido importante para mi música, así que este es un sueño hecho realidad”, señaló The Weeknd al medio Entertainment Weekly. “Siento que mis videos musicales han servido como plataforma de lanzamiento para una colaboración como esta, ¡y no puedo esperar a que la gente experimente esta locura!”, agregó. 

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE THE WEEKND?   

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Actualmente, tiene 32 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical.    

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación