La millonaria pasión que comparten The Weeknd y Dwayne ‘La Roca’ Johnson

La millonaria pasión que comparten The Weeknd y Dwayne ‘La Roca’ Johnson

¿Qué podrían tener en común un reconocido actor de Hollywood y ‘The Weeknd’? Pese a que muchos podrían creer que quizá no habría algo que una a ambos, estaban equivocados, ya que La Roca y The Weeknd tienen más que una pasión en común. Aquí te contamos de qué se trata.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ

El cantante y el actor aman con locura los autos de lujo, además de la velocidad, por lo que en esta nota te contamos algunas similitudes entre ambos, muy aparte de su gran pasión. Ambos artistas han tenido directores en común, exparejas y hasta los barrios en los que han vivido.

Parece mentira, pero Abel y Dwayne Johnson han compartido la ciudad de Los Ángeles como cuna para sus carreras, la música y la lucha, en un primer lugar y ahora podrían comparar sus cocheras, ya que ambos tienen lujosos y millonarios autos allí.

Ambos tienen un refinado gusto por el modelo de auto McLaren P1, se trata de un modelo inglés que posee un motor de 916 caballos de fuerza y que le permite alcanzar esta cifra de velocidad.

¿Cuánto tuvieron que invertir? Tanto ‘La Roca’ como The Weeknd invirtieron nada más y nada menos que 1,5 millones de dólares, lo que hace el vehículo aún más exclusivo. Si lo convertimos a soles, este llegaría a la exorbitante suma de casi 6 millones de soles.

¿CUÁNTOS AÑOS TIENE THE WEEKND?      

Abel Makkonen Tesfaye, conocido por su nombre artístico The Weeknd, nació el 16 de febrero de 1990 en Toronto, Canadá. Actualmente, tiene 32 años y se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la industria musical.       

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música