Tiësto y AQUA reviven la nostalgia con el primer remix de 'Barbie Girl' para la película 'Barbie'

El clásico de los noventa se renueva con una emocionante colaboración musical

Si hubo un himno que marcó la década de los noventa, ese fue sin duda 'Barbie Girl' de los daneses AQUA. Ahora, en anticipación al estreno de la película 'Barbie' dirigida por Greta Gerwig, la emblemática canción ha sido incluida en su banda sonora, pero con una sorprendente novedad: el primer remix oficial de la mano del reconocido DJ y productor musical, Tiësto.

ESCUCHA TU MÚSICA EN INGLÉS, LAS 24 HORAS, AQUÍ

AQUA, famoso por su pegajoso tema que aún sigue resonando en la memoria colectiva, se une a Tiësto para ofrecer una versión actualizada y vibrante de 'Barbie Girl'. Es la primera vez que el grupo danés lanza un remix oficial de su propio himno, y lo hacen con la intención de celebrar la nueva era de Barbie en la pantalla grande.

El emblemático tema, lanzado originalmente en 1997, se convirtió en un éxito inmediato, llegando al número 7 en la lista Billboard Hot 100. Con el paso de los años, su popularidad no ha disminuido, alcanzando más de 9.000 millones de streams en todo el mundo y 1.000 millones de reproducciones en su video musical en YouTube.

El inspirador remake de 'Barbie Girl' surgió de la conexión con la hija de Tiësto, quien es una apasionada de la canción original. Esta nueva versión promete ser una experiencia emocionante para quienes crecieron al ritmo de 'Barbie Girl' en los noventa, al tiempo que captura la atención de las nuevas generaciones que descubrirán este clásico de la mano de la película 'Barbie'.

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación