En Vivo

8:00pm - Media noche
Música Continuada

Travis Scott: Dior pospone 'indefinidamente' colaboración con rapero

Travis Scott: Dior pospone 'indefinidamente' colaboración con rapero

¡Confirmado! A través de un comunicado, Dior dijo que se pospone "indefinidamente" colaboración con Travis Scott luego de los fatales acontecimientos de su último concierto en Astroworld, el cual dejó 10 personas muertas y muchas otras heridas.

ESCUCHA RADIO PLANETA EN VIVO DESDE AQUÍ 

Ante ello, Dior dijo que pospuso su colaboración con el rapero "por respeto" a las víctimas. "Por respeto a todos los afectados por los trágicos eventos en Astroworld, Dior ha decidido posponer indefinidamente el lanzamiento de los productos de la colaboración Cactus Jack originalmente destinados a ser incluidos en su Colección Verano 2022", dijo un portavoz.

Recordemos que, durante la Paris Fashion Week en junio último, la casa de moda dio un primer vistazo a su unión entre la línea Cactus Jack del rapero de 30 años y el director creativo de Dior, Kim Jones, que se estrenaría en enero.

Una fuente cercana aclaró que, "fue una decisión mutua de Dior y Travis Scott posponer la próxima colección y ambas partes trabajaron para reprogramar el lanzamiento en una fecha posterior".

 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favorito

 

Más de Música

Programación